¡Tu Tranquilidad es Nuestra Ola Favorita!

Queremos que ames tu bikini. Si algo no salió bien con tu compra online, ¡no te preocupes! Aquí te explicamos cómo solucionarlo fácilmente.

Tienes 30 días corridos desde la recepción para solicitar un cambio de talle o modelo. También tienes 10 días corridos para solicitar la devolución de tu dinero (Ley 24.240, Derecho de Revocación). Se tendrá que cambiar por los modelos disponibles en la web, no se realizarán productos a medida.

¿Cómo Solicitarlo? Envíanos un email a [email protected] (podés consultar su recepción a nuestro whatsapp) con tu información más relevante: Nombre y apellido, Número de orden web y Motivo del cambio.

CONDICIÓN ESENCIAL DE HIGIENE: Por motivos de salubridad, todos los trajes de baño deben conservar sus etiquetas, su packaging (bolsas de producto, etc.) y, fundamentalmente, el protector íntimo (sticker sanitario) perfectamente INTACTO. Si no cumple estas restricciones, el artículo no será aceptado para cambio ni devolución bajo ninguna circunstancia. La prenda debe estar sin uso, sin lavar y sin alteraciones.

Los costos de envío generados por cambios de talle o modelo (vuelta y reenvío) corren por cuenta del cliente, salvo que el cambio se realice de forma presencial en Necochea. Si la prenda presenta una falla de fábrica o hubo un error nuestro, asumimos la totalidad de los costos logísticos. Los reintegros se realizan por el valor de la prenda, excluyendo el costo de envío original.